9 thoughts on La Huerfana

  1. Malagore   Doujin
    Aug 07,  · La huérfana Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) están desolados tras la muerte de su hijo. A pesar de tener otros dos hijos, la pareja decide adoptar a Esther, una niña huérfana de 9 años.
    Reply
  2. Kajimuro   Voodoorn
    Feb 27,  · Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas.4/5().
    Reply
  3. Gubei   Jukree
    La tragedia parece seguir a la pequeña de nueve años llamada Esther. Era una huérfana de Rusia, su país natal. La última familia que la adoptó murió en un desafortunado incendio. Esther a penas se salvó pero ahora, la familia Coleman la adoptó y tendrá una mejor vida. Claro, hasta que una compañera de la escuela tenga una severa caída de la resbaladilla.
    Reply
  4. Tojagrel   Maugar
    La huérfana es una película dirigida por Jaume Collet-Serra con Isabelle Fuhrman, Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Jimmy Bennett . Año: Título original: Orphan (The Orphan). Sinopsis: Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, Reviews:
    Reply
  5. Meztigis   Vukus
    Película La Huérfana (Orphan): Kate y John Coleman son un matrimonio que está superando la muerte de su tercer hijo, una niña que llamarían Jessica. La muerte de la niña afectó sobr.. larentchesnibohavridocroupumaspe.coinfo
    Reply
  6. Moogugul   Mazukinos
    A partir de aquí la historia se vuelve un verdadero infierno para los pequeños hijos de Clara. La falsa niña aconsejó enterrarlos en jaulas y las hermanas así lo hicieron los niños. Enjaulados completamente desnudos en el sótano de la casa, ambos eran torturados por las tres mujeres.
    Reply
  7. Maulkree   Mezibei
    Leer críticas de La huérfana, dirigida por Jaume Collet-Serra. Año: Consulta críticas de usuarios y opiniones sobre La huérfana, y lee lo que opinó la crítica tanto profesional como de usuarios de La /
    Reply
  8. Faunris   Voodoojas
    (original title) Orphan: Argentina: La huérfana: Australia: Orphan: Austria: Orphan - Das Waisenkind: Belgium (French title) Esther: Bolivia: La huérfana: Brazil: A.
    Reply
  9. Dubar   Ferr
    Posada La Huerfana Hospedarse en la Posada Finca La Huérfana es el modo más auténtico de disfrutar la naturaleza. Está situada a una altura de m.s.n.m. en la región de los andes Tachirenses, uno de los reservorios de naturaleza virgen más ricos de nuestra cordillera.
    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *